LectorRss

El lugar donde encontrar todas las entradas sobre este super-mega-ultra potente y novedoso proyecto…vale es otro lector de feeds y además muy básico.
Su enlace al market, por supuesto:

Available in Android Market

  1. Y ahora los artículos sobre LectorRss:
  2. Está claro por el título. Mi primer programa acabado, como puede considerarse de acabado un programa, y publicado en el market.
    Un muy sencillo lector de feeds, RSS2.0 y Atom, que no pretende sustituir al que uses pero que me ha servido de iniciación en bastantes temas.

    Nunca pensé en hacer un lector de feeds, entre otras cosas, porque no sabía que era esto.
    Tengo conexión a internet desde el 97, y antes a BBS a través de Fidonet, e incluso mantuve una web personal entre ese año y el 2001, y a pesar de eso no sabía nada de rss, agregadores, sindicación, más allá de haber leído esas palabras de tanto en tanto. A principios de año me suscribí finalmente a Commonsware por probar que era ese icono naranja que aparecía en la barra del navegador.

  3. Estas son la lista de actualizaciones:
    • Versión 1.7.0
    • Nueva actualización, de la que lo más importante es la opción de exportar a la tarjeta externa la base de datos con todos los canales y sus entradas, así como las opciones de idioma, tiempo entre actualizaciones de los canales y demás.
      También se arreglan un par de errores, uno de los cuales creía haber arreglado en la anterior versión.[…]

      Actualizaciones anteriores

  4. La evolución de las instalaciones y los ingresos por publicidad a lo largo del tiempo:
    • Febrero 2012
    • Esto decía en el último artículo sobre la vida comercial de LectorRss:

      Por fin vienen los datos de enero, que siguen en la estela de lo marcado en el primer mes y medio de vida de LectorRss. Pocas descargas, escasas instalaciones que permanecen en los teléfonos, menos uso y prácticamente nula recaudación. Pero aquí sigo, duro y a la encía.

      Y puedo usar ese mismo párrafo, cambiando el tiempo de vida de la aplicación, para presentar los datos de febrero. Tan poco están cambiando las cosas que, probablemente, después de publicar los resultados de marzo me vaya hasta junio para publicar los siguientes.[…]

    • Enero 2012
    • Por fin vienen los datos de enero, que siguen en la estela de lo marcado en el primer mes y medio de vida de LectorRss. Pocas descargas, escasas instalaciones que permanecen en los teléfonos, menos uso y prácticamente nula recaudación. Pero aquí sigo, duro y a la encía.[…]

    • Resumen 2011
  5. Bueno, esto ya más o menos está hecho en el artículo de final de diciembre de 2011, pero poco después descubrí que AdMob daba informes por territorios….ya, quizás debería explorar más a fondo aquellas cosas que uso.

    El último repaso del año de la vida comercial de LectorRss y el último con periodicidad de diez días. A partir de este, como ya dije en la pasada entrada respecto a esto, será mensual.

    Creo que después del siguiente informe pasaré a hacerlo mensualmente ya que no hay nada especialmente relevante hasta ahora.
    Empecemos a revisar los números de estos diez días para hablar después de los totales hasta el momento.

    Aquí estamos otra vez para hablar de números, y lo primero es decir que no han sido unos diez días muy agitados, y por lo tanto productivos.

    Voy a seguir el ejemplo de Quoders mobile y el seguimiento que han hecho de su juego Archer Master.

    En mi caso será cada diez días exceptuando el final de mes, que podrá ser de 10, 11 o 8-9 en el caso de febrero. Además, otra diferencia con los arriba mencionados es que no tendrá todo ese trabajo de tablas y demás, sino sólo los datos en números y letras.

      1. Desde las entrañas, el curso-tutorial sobre como está hecho LectorRss:

    Quiero intentar hacer un tutorial sobre como está hecho LectorRss desde donde explicar porqué he hecho las cosas como las he hecho, básicamente porque es como sé hacerlas, y para que pueda ayudar a comprender qué hacer y qué no hacer a la hora de desarrollar una aplicación.
    También, y de importancia bastante considerable en esto, para afianzar los conocimientos y mecánicas que he adquirido y utilizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s