LectorRss:Versión 1.8.1

Con la versión 1.8.0 se coló un error. Este error impide llegar al menú contextual de las entradas, el que sirve para compartirlas o ponerlas/quitarlas de permanentes. Por suerte se puede hacer lo mismo desde el menú de la pantalla, al que se accede a través de la tecla/botón correspondiente del móvil.

Este error ha sido debido al tiempo, aunque suene a excusa ahora, que ha transcurrido desde que empecé a trabajar en esta versión hasta que la terminé. Al principio comenté una línea:

activity.registerForContextMenu(listView);

Esta línea lo que hace es preparar un elemento de la interfaz de usuario para recibir un evento de menú de contexto, sin ella no se detecta la acción.
Después de los primeros días, alla por marzo, de trabajar en esta versión lo dejé (no tenía tiempo) y cuando volví al tema ya no me acordaba de ese cambio que además no estaba relacionado con las cosas en las que estaba trabajando. Con quitarle la marca de comentario (‘//’) se ha arreglado el problema.
De esto se extrae una lección importante, lección ya conocida y no asimilada, que consiste en preparación previa y documentación tanto en el código como fuera de él. Tener registrados los cambios para poder consultarlos tiempo después y que así no se te escapen por olvido o descuido.

Sólo me queda pedir perdón a aquellos que hayan actualizado a la 1.8.0 y tengan ahora que volver ha hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s