LectorRSS actualización 1.3.4

Es hora de explicar los errores de la última actualización comentada, la 1.3.2, y lo que trae esta. Si actualizas desde el canal de nuevas entradas, te va informando del canal que se está actualizando y creado el sistema de notificaciones cuando se autoactualizan lo canales que has designado para ello.

Al subir la versión 1.3.2 hice un autentico desastre. El cambio al usar el método estático, que sigo usando, me alteró alguna cosa en el que se encarga de actualizar los canales. Este no lo había tocado, pero se vio afectado. He cambiado el orden de algunas acciones en este y parece que esta parte está arreglada.
También provocó un fallo a la hora de tratar los permanentes. Creo que también está arreglado, a pesar de que bajo unas condiciones específicas -en un canal sin permanentes, poner uno y después borrarlo- también salta el cierre forzoso, pero no he sido capaz de reproducirlo. Así que espero que en algunas de las cosas que he tocado para esta nueva versión, y van 12, lo haya arreglado……….

Y ahora con las novedades de esta versión:

Incluye el sistema de notificaciones para cuando se actualizan solos los canales.Lo estaba retrasando porque suponía que era meterme en un berengenal y la verdad es que es bastante fácil. Está muy bien explicado tanto en el muy recorrido curso de android de sgoliver, concretamente en este capítulo. Como también en la web para desarrolladores de android, aquí. Y poco más puedo añadir a esto, excepto que me he saltado las buenas prácticas y el icono usado para la barra de notificaciones no es en blanco y negro…veremos si recibo muchas quejas de ello.

Por otra parte, al actualizar desde el canal de nuevas entradas LectorRss va informando del canal actual que está siendo consultado para actualizar y otro olvido que tuve en este canal fue no poner la fecha de la última actualización de las fuentes que están adscritas a este canal..y una última cosa, En algunos casos, no en todos y no sé porqué, el número de artículos señalados como no leídos de un canal superan al de artículos existentes, así que he hecho una pequeña chapuza para estos casos, que espero poder retirar de circulación en la próxima versión. Si no en la siguiente.
Poco más esta vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s