LectorRSS actualización 1.3.0

He añadido el canal de nuevas entradas, como dije en la última actualización, y le he añadido publicidad. Me ha costado tomar esta decisión, pero he considerado que de esta manera se pasaría menos por la pantalla principal, la de todos los canales, y por lo tanto no funcionaría igual la publicidad. Espero que no moleste demasiado.
Además he añadido el catalán como idioma. Lo siguiente en catalán:

Si tens el mòvil en català (perdoneume tan els accents com la ortografía, els textos de LectorRSS están basats en el que m’ha donat el traductor de SoftCatalà y aquest no) tindrás el programa en català. No es la meva llengua encara que hi nasques aquí, pero si es una llengua important per mi, encara que la utilitzi poc. La meva llengua es el castellà, la de la meva mare i el meu pare, encara que recordo amb nostagia, per l’edat y aixó, com van començar les clases en català poc després de la mort del dictador. Si, tinc una edat.

Bueno, ahora he de arreglar un poco el código y arreglar lo de que al usar el tema que evita la aparición del titulo de la aplicación en la activity oculta el menú en las tablets con 3.0+ o 4.0+. Así que espero ir actualizándolo un poco más rápido, mientras dure ese arreglo de código que me permita luego añadir alguna funcionalidad importante de forma más fácil.

Recuerdo a los que usais este programa que lo estoy usando como medio de aprendizaje, pero procuro que lo que pongo funcione bien.

Así que ahora a esperar al 1.3.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s