LectorRss:Ventas, instalaciones, ingresos a 31/12/2011

El último repaso del año de la vida comercial de LectorRss y el último con periodicidad de diez días. A partir de este, como ya dije en la pasada entrada respecto a esto, será mensual.

Empezando por el número de instalaciones han sumado 7, llegando así a un total de 20, quedando las que no han sido borradas en 5, recordad siempre que una de ellas en cada apartado me pertenecen.

Por parte de las estadísticas de Android nada más, así que pasemos a las de AdMob que dan 494 peticiones de anuncios y 494 mostrados, con 4 clicks para proporcionar 22 céntimos. El día de mayor número de peticiones de anuncios, que recuerdo es el baremo real de uso de la aplicación, fue el día 28 con 61 y el que menos los días 22 y 25 con 37.

Así terminamos el año con 20 personas que han instalado LectorRss en sus móviles, de las que 5 continúan con él en el teléfono. Estos teléfonos son un ZTE-Blade, un GT-S5570L, un SGH-I777 que son los 3 que más tiempo llevan con el programa, un Samsung Galaxy Mini y un HTC Evo 4G. Tenemos 2 instalaciones en España, una en Venezuela y otra en México, todas en castellano, y una en EEUU con el teléfono en inglés. 3 tienen instalado Android 2.3.3+ y dos 2.2.

En el repaso del año de los datos ofrecidos por AdMob tenemos que en noviembre, desde el día 22, hubo 61 solicitudes e impresiones de anuncios con unos ingresos de 38 céntimos. El día de más movimiento fue el 28 con 22 peticiones y los que menos el 22 y el 23 con cero. En diciembre el total de peticiones, todas respondidas con anuncios, fue de 780 y unos ingresos de 40 céntimos. El día de más movimiento ha sido el 28, igual que en noviembre, con 61 y el que menos el 8 con 0. Recordar que en una de las actualizaciones, por la fecha de la entrada en este blog fue el 28 de noviembre, se pedían más anuncios que anteriormente y eso ha influido en el aumento de anuncios.

Y finálmente los totales del año que son 841 peticiones de anuncios, con un 100% de relleno, y unos ingresos de 78 céntimos. Con esto llegamos al final del año y nos vemos en esta sección dentro de un mes, día más, día menos.

Enlace a los datos del 20/12/2001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s