LectorRss: Desde las entrañas, introducción.

Quiero intentar hacer un tutorial sobre como está hecho LectorRss desde donde explicar porqué he hecho las cosas como las he hecho, básicamente porque es como sé hacerlas, y para que pueda ayudar a comprender qué hacer y qué no hacer a la hora de desarrollar una aplicación.
También, y de importancia bastante considerable en esto, para afianzar los conocimientos y mecánicas que he adquirido y utilizado.

El tutorial va ha empezar por el primer esqueleto que hice de LectorRss, ya explicado aquí, para ir sumando características y complejidad.
No será exactamente igual a lo que tengo ahora ya que voy a empezarlo de cero y seguir el ritmo que de a la aparición de artículos sobre esto, pero el resultado final será la primera versión que publiqué del programa. Más tarde, y según, se den dando iré añadiendo los relativos a las actualizaciones que tengan que ver con nuevas funciones.

De todas maneras el código final sí será igual, o prácticamente igual, al del programa que se pueda encontrar en el Market, ya que las soluciones que encuentre durante el tutorial irán al código de LectorRss para futuras actualizaciones.

Una última cosa que ha de quedar clara…me da cierto pudor, vaya, vergüenza, mostrar como tengo el código, así que también me valdrá para mejorarlo algo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s